En plena ola de calor en Sevilla y con la temporada llegando a su fin, Antonio, un joven aficionado del Sevilla, se ha plantado en la Ciudad Deportiva vestido de dinosaurio para pedirle una camiseta a los jugadores de la plantilla.
El chico ha hablado con las cámaras de Mediaset para relatar su intención. "A raíz de que me compré el traje dije por qué no ir al entrenamiento del Sevilla. Hemos venido a ver si conseguimos una camiseta", comentaba.
Antonio, después del calor, parece que ha tenido suerte. "Sí, parece que Óliver Torres y a ver si conseguimos algo de Jordán. Aguanto el calor porque tiene el motorcito, sino estaría criando pollos y me estaría asando", decía entre risas Antonio.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.
A yo, tú crees que un Bético va a pedir una camiseta, con todos mis respetos hacia el Sevilla F.C., del Sevilla ?, anda tomate una tila y a dormir
Criaturita palanganil,también los hay,ahí lo dejo.
Para que veas que hay también tontos y retontos sevillista. Menos mal que no a ido vestido de mickey mouse jajaja jajaja. Anda y calla.
Este chaval es sencillamente tonto. Pero muy tonto. Es tonto hasta almorzar y después todo el día... y toda la noche... y toda la madrugada... y al día siguiente vuelta a comenzar. Dudo que sea sevillista. Más bien parece una "creaturita". Y vaya tela lo aburridos que tenéis que estar para sacar esta "noticia". Venga... ustedes...