El Sevilla FC ha cerrado la temporada con un triunfo ante el Athletic, en un día en el que había que estar pendiente de los nombres que coreaba la grada. Por apoyo y por más que posible despedida, los nombres de Koundé y Monchi fueron más de los importantes.
En el caso del galo, su venta es realmente factible y probable. Si llega la oferta, ¿cómo retiene el club nuevamente al jugador con un año menos de contrato? Sabiendo esta circunstancia, el jugador ha tenido un gesto con la afición y se ha acercado a la grada de Gol Norte par entregar su camiseta. Desde el estadio se ha visto el gesto del francés y la afición decidió corear su nombre. Es muy probable que sea el último partido de Koundé con la camiseta del Sevilla. Si es así, el chaval se va a llevar un buen y merecido recuerdo.
Sin embargo, el nombre más coreado en el estadio fue el de Monchi. El director deportivo ha sido criticado a lo largo de la última semana por la prensa madrileña y por parte de la Sevilla futbolera, después de las declaraciones que hizo en el Wanda Metropolitano.
Aunque ha sido un año difícil y la dirección deportiva también debe hacer autocrítica, lo cierto es que no hay duda alguna de que Monchi cuenta con el total y absoluto respaldo de la afición.
Esos aplausos y el que se llevó Lopetegui fueron los detalles de la noche. Una noche en la que Bono se proclamó Zamora de LaLiga.
gracias jules, por estos añitos con nosotros, se te exará de menos sin duda mucha suerte si al final hay venta y que sean de cuantos mas kilos mejor saludos =D