El Sevilla FC está intentando hacer toda la caja posible para ‘maquillar’ las cuentas del ejercicio 2021/22, que acaba el próximo 30 de junio. A la venta de Diego Carlos al Aston Villa se ha sumado la de Alejandro Pozo a la UD Almería, un recién ascendido a LaLiga Santander que ahora tiene que ejecutar la obligación de compra del lateral aljarafeño, cifrada en tres millones de euros.
La afición almeriense desplazada a Leganés, donde se logró el ascenso, dejó claro que quiere la continuidad de Pozo en la plantilla, y él confirmó que se queda.
“Tranquilos que me vais a aguantar tiempo”, contestó Pozo a un aficionado que se lo pidió a través de Twitter con un vídeo de los cánticos producidos en Butarque.
El de Huévar del Aljarafe ha disputado 39 partidos con el Almería esta temporada, marcando tres goles y dando cuatro asistencias. Ha sido una pieza clave para Rubi, logrando el ascenso. Ahora, dejará de ser propiedad del Sevilla para ser traspasado definitivamente al Almería de Turki Al-Sheikh, quien promete una gran inversión en el equipo del levante andaluz.
Tranquilos que me vais a aguantar tiempo 🤪🤪🤪 vamooooooos❤️❤️ https://t.co/7fXJStG10K
— Alejandro Pozo (@Alex_Pozo9) May 29, 2022