El destino de Jules Koundé la próxima temporada es aún incierto. Todo indica que su futuro está en el Chelsea, club que ya intentó hacerse con los servicios del defensa del Sevilla FC la pasada temporada. Los ingleses están preparando un reestructuración del equipo, con la confianza de Thomas Tuchel de ser un cuadro competitivo en la Premier League.
Koundé es además un viejo conocido del técnico del conjunto londinense, que lo recuerda desde su aventura en el Girondins y lo ve como un buen sustituto de Christensen y Rudiger. Aunque todo esto se ha visto empañado por el tedioso proceso de cambio de propietarios.
Un cambio de dueños que ha revolucionado el panorama, tras llegar a un acuerdo, el Gobierno inglés autorizó la venta de la organización que hasta entonces pertenecía a Roman Abramovich. El nuevo propietario pasó a ser el magnate estadounidense Todd Boehly, del que ahora depende el futuro del Chelsea.
Ahora se siembra la incertidumbre sobre la continuidad de Marina Granovskaia, la que fue mano derecha de Abramovich y, por ahora, directora deportiva del Chelsea y artífice de la gran mayoría de los fichajes de relumbrón que hizo el equipo londinense en los últimos lustros. Un cargo que corre peligro con la llegada de Todd Boehly a los blues, lo que vuelve a dejar en el tintero el traspaso de Koundé.
Según medios ingleses, la opción que cobra más fuerza es que Granovskaia realice la planificación de esta temporada, con 235 millones de euros preparados para hacer fichajes durante el mercado veraniego. Tuchel es uno de sus grandes valedores, y entre los dos los principales interesados en que Koundé acabe recalando en uno de los grandes de la Premier League. Tras acabar la ventana de traspasos, la dirigente rusa podría poner fin a su etapa en el Chelsea.
65 kilos y a otra cosa FIN DEL JUEGO saludos
Pues yo quiero un Ocampos en mi equipo, puede fallar,puede estar mas o menos afortunado, pero es el unico que demuestra en el campo algo de nuestro imno. CASTA Y CORAJE
Mucho me temo que se está siendo muy optimista con el fichaje de Koundé por el Chelsea. Se está dando por hecho, citando cantidades de más de 65 millones y eso no está claro para nada. El nuevo dueño se ha gastado n mil millones de euros, tendrá su propio plan y no va a regalar nada. Seguro que vienen racaneando y encabronado al jugador, a sabiendas que el Sevilla necesita vender y ya ha malvendido a Diego Carlos.
40 kilos por D.C. 5 por Pozo, 65 por Kounde, 40 Ocampos, 150 millones para nuevo equipazo, las creaturitas que vean como se hace