El bilardismo no sólo es una manera de jugar al fútbol, sino una filosofía de vida que caló por todos los lugares por los que pasó Carlos Salvador Bilardo, uno de los entrenadores argentinos más relevantes de la historia. En el Sevilla FC fue así, y también en Estudiantes de la Plata, el club más importante en la carrera del hombre que hizo campeón del mundo a Argentina en México 86.
En el entorno del club platense se ha generado un movimiento para homenajear al hombre con el que fue tres veces campeón de Sudamérica, una de la Intercontinental -esto como jugador- y otra campeón de liga -como entrenador- y es a través de una camiseta la mar de original.
De la marca Ruge, la equipación viene a rememorar la vestimenta que Bilardo lució cuando fue seleccionador de Argentina en 1986, la última vez que se proclamaron campeones del mundo. Traje gris y corbata roja, un outfit llevado a una zamarra de futbolista.
De momento es un diseño alternativo de los que suelen aparecer en las redes sociales, pero la afición de Estudiantes de La Plata está apretando para que se convierta en una realidad. Carlos Salvador Bilardo, un hombre que no dejó nunca indiferente a nadie, lo merece.
real la mejor representacion,llevarlo en la piel a un grande del futbol