Dmitrovic, Gudelj y Augustinsson, los tres internacionales del Sevilla FC que tenían compromiso este domingo, comienzan oficialmente sus vacaciones tras no jugar con las elásticas de sus selecciones en la última jornada de la UEFA Nations League.
Augustinsson vio el partido desde el banquillo, un encuentro en el que los suecos acabaron mal parados. Se vieron las caras con Noruega, perdiendo con un 3-2 gracias al doblete de Haaland y el gol de Sorloth. Suecia queda así como tercera de su grupo en la Liga de Naciones.
Igual que Augustinsson no tuvo minutos, Gudelj y Dmitrovic, que comparten selección, tampoco tuvieron la oportunidad de saltar al campo con la camiseta de Serbia. Es más, ninguno de los dos estaban convocados para el partido ante Eslovenia, adelantándo estas vacaciones anticipadas para los serbios antes de iniciar la pretemporada. En cuanto al encuentro, el equipo de Dragan Stoljković rascó un punto al empatar a dos.
Entretanto, la jornada del lunes será la cuarta y última de la Nations League hasta su regreso el próximo mes de diciembre. Aun quedan dos partidos con internacionales del Sevilla FC por jugar, por un lado la selección danesa de Delaney se enfrentaran a Austria, mientras que la Francia de Koundé hará lo propio ante Croacia en el mismo horario, las 20:45 horas.