Anthony Martial se marchó del Sevilla al acabar la temporada, después de una cesión que no resultó fructífera para ninguna de las partes. Ni el jugador consiguió recuperar su fútbol, ni el Sevilla obtuvo un rendimiento top para aspirar a pelear LaLiga.
Aunque el futuro del galo está lejos del equipo hispalense, la realidad es que sus redes sociales dicen otra cosa bien distinta. En su perfil de Instagram, Martial aparece en su foto de perfil con la camiseta del Sevilla.
En su breve periplo por Sevilla, Martial solo ha anotado un gol y dado una asistencia. La mayor parte del tiempo el delantero ha estado lesionado y no ha podido participar con el resto de sus compañeros.
Ese perfil de Instagram en el que mantiene su foto con la camiseta del Sevilla no se repite en el resto de las redes sociales del futbolista. En Twitter, Martial tiene a una foto de portada con el Manchester United en la que aparece todo el equipo.
Lopetegui ya indicó que no sería mala idea que Martial siguiera en el equipo. Sin embargo, el rendimiento del futbolista no ha convencido al Sevilla.
Martial ahora tendrá que lidiar ahora con nuevo técnico, Ten Hag, que ha pedido delanteros, y esperar que tenga más confianza en él que la que tuvieron Mourinho o Rangnick. Sólo Solskjaer creyó verdaderamente en él en todos estos años en el United.
Yo pa my etis ueno prejiero de iretor eportivo a condón eje gi ke a ganao paragüero y no otro
León de San Bernardo tienes que retener a este gran jugador, martial tiene que ser nuestro, eres el mejor director deportivo del mundo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺