Una de las grandes estrellas de la historia del fútbol, Leo Messi, cumplió este viernes 35 años. Y lo hizo estando de vacaciones, en Ibiza, junto a su mujer Antonella Roccuzzo, sus hijos y amigos del mundo del fútbol como Cesc Fábregas y Luis Suárez, junto a sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan. También hubo presencia sevillista, pues estuvo en la fiesta el Papu Gómez, quien también pasa unos días de asueto en la isla balear cargando pilas para reincorporarse a la pretemporada del Sevilla FC.
Todos ellos compartieron imágenes en las redes sociales de la tarde que pasaron disfrutando de un bonito atardecer de la isla española en una espectacular villa alquilada por el jugador argentino.
A todos ellos se unieron también un buen numero de futbolistas argentinos, compañeros de selección, entre los que estaban el exsevillista Joaquín Correa, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa y Ángel Di María.