La rampa de salida del Sevilla FC avanza con cierta celeridad y la dirección deportiva por fin comienza a encontrar acomodo a algunos de los descartes de Lopetegui. Este ha sido el gran talón de Aquiles de los últimos veranos, la complejidad para dar salida a los que no cuentan para el técnico, aunque Monchi ha acelerado mucho en este sentido durante los últimos días. Con las salidas confirmadas de Pozo, Óscar y Luuk de Jong, otros como Oussama Idrissi, que ni siquiera ha viajado a Corea con el equipo, siguen estudiando su futuro.
El extremo tiene permiso del club para entrenarse en solitario mientras resuelve su futuro. No obstante, este aún está lejos de resolverse. Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador está estudiando varias opciones y no quiere precipitarse para "tomar la decisión correcta". Además, sus intenciones y las del propio Sevilla son muy dispares a día de hoy. De hecho, por el momento "no hay noticias nuevas", tal y como indican fuentes cercanas al futbolista.
Idrissi se siente un jugador muy capaz y siempre ha confiado en revertir su situación, pero la decisión de no viajar a Corea le ha hecho cambiar sus prioridades. Su representante tiene buenos contactos en Turquía y Holanda, e incluso existe algún ofrecimiento desde LaLiga Santander, pero de momento esos tanteos son insuficientes. Al menos para lo que exige el Sevilla FC.
El gran escollo está en las pretensiones del club nervionense. Idrissi tiene contrato hasta 2025 y de momento las ofertas que han llegado a las oficinas de Nervión lo tantean en calidad de cedido. El club quiere esperar por alguna opción de traspaso, aunque saben que es prácticamente imposible recuperar los 12 millones que invirtió hace dos temporadas.
Mientras tanto, la del Cádiz sigue siendo una de las opciones que más gusta al futbolista. A Idrissi le seduce la opción de regresar a La Tacita de Plata y por parte del club cadista hay interés real para cerrar una cesión. Sin embargo, se deben de dar varios condicionantes. El primero es que el Sevilla acepte una fórmula similar a la de enero y asuma parte de la ficha del jugador, que anualmente percibe cerca de 3 millones brutos. Una posibilidad que tomará fuerza con el paso de los días, pues en Nervión siguen aguardando la opción de un traspaso.
Si Fernando si nadie duda de que calidad tiene ,pero no tiene ni físico para el fútbol que desplega el Sevillafc,ni tiene compromiso y eso en el fútbol de élite es fundamental ,vamos lo ke viene siendo " partirse la cara" Y por desgracia idrissi no lo hace . Por ejemplo rekik cada vez ke ha salido se ha partido el pecho ,lo haga mejor o peor pero se gana el puesto a base de esfuerzo,hay jugadores ke no tienen calidad suficiente y lo suplen con ganas y esfuerzo (tipo Ocampos) Y sin embargo hay otro ke si la tienen y encima se parten la cara defendiendo por ejemplo ( el papu ). Así ke nada ke elija su futuro pero ke elija ya !! Un saludo desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc.
GRANDE IDRISSI
en el cadiz va ha triumfar, nunca olvidare, la pasada temporada en sus inicios, contra el rayo vallecano, pedaso de pase desde 50 metros de diego carlos, pedaso de control orientado con driblin a LUCA ZIDAN, QUE LO RETIRA DEL FUTBOL y PENALTY y expulsion esa jugadon de IDRISSI fue lo mejor del sevilla fc en toda la temporada pena penita pena que nuestro entrenador no se lo recompensara