El Sevilla FC ya traba en Corea del Sur. El conjunto hispalense volvió a los entrenamientos este sábado estrenándose en las lujosas instalaciones elegidas por la entidad para vivir su primer stage de pretemporada con varios mensajes y curiosidades llamativas.
La primera, pre-entreno. Tras un largo viaje, la plantilla sevillista se instaló en el hotel este pasado viernes y, tras la cena, se marchó a las habitaciones a descansar. En una de ellas se encontraban el huevo Acuña y Lamela, compañeros en vacaciones y ahora en la pretemporada.
Ambos futbolistas, acostumbrados al horario europeo, parece que sufrieron para descansar y fue el lateral zurdo argentino el que subió casi a las 05.00 de la mañana en Corea del Sur (prácticamente las 22.00 horas en España) una imagen en la que se le podía ver junto al mediapunta compartiendo un mate.
Pero esta no fue la única curiosidad. Martagón fue otro de los que compartió con sus seguidores las sensaciones de las primeras horas en Corea del Sur y, con su habitual simpatía, remarcaba que la vuelta al trabajo trajo consigo la vuelta igualmente de las mascarillas.
Por lo demás, a falta de información oficial del club, la plantilla se ejercitó, en primer lugar, en el gimnasio y, posteriormente, en el césped, lugar en la que se trabajó táctico y físico a las órdenes de Julen Lopetegui.
Seoul Olympic Stadium 🇰🇷 🏟#WeareSevilla #Korea #NuncaTeRindas pic.twitter.com/df2ibf7oDG
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 9, 2022