Martial se olvida del Sevilla FC a base de goles. El delantero francés del Manchester United, tras finalizar su cesión -tan triste como inoportuna- en Nervión, intenta coger aire y ritmo para encontrar un nuevo equipo y en su primera aparición en pretemporada ha mostrado todo lo que Monchi quería de él en el Sánchez-Pizjuán.
Talento máximo, aprovechado al máximo. Martial inicia una nueva pretemporada en el Manchester United con la sensación de que, si alguien apuesta por él, podría ser su última vez.
El Sevilla intentó abrirle una puerta. Como ya pasó con anteriores jugadores, Monchi apostó por la cesión de Martial con la esperanza de que el futbolista encontrase en Sevilla el climax perfecto para rendir a su mejor nivel.
Sin embargo, lejos de ello, Martial fue acumulando tantas malas actuaciones como lesiones y se despidió de Nervión sin pena ni gloria.
Pero la puja del director general deportivo del Sevilla por el punta galo tenía sentido. El equipo de Lopetegui necesitaba desborde, necesitaba velocidad y gol, sea desde la posición de '9' o desde la banda.
Desde la banda demostró este martes el chico que aún sabe lo que es rendir a buen nivel. En su primer amistoso, ante el Liverpool, el del United agarró el balón en la banda y, tras superar en velocidad a un rival, superó al meta con una pequeña vaselina que sirvió para acercar más a su equipo a la victoria.
💥Martial kept his composure and netted his goal with a nice little chip. 👀pic.twitter.com/4Swag4S3Ej
— Axel’s Martial Arts Dojo 🍁 (@PilotKid1) July 12, 2022
Resulta complicado imaginar a Martial otra vez en el Sevilla pero, evidente, esto es lo que quería Monchi de él: velocidad, desborde, compromiso... y goles.
es mucho mejor que lo desarrolle lejos de NERVION pues ya nos a dejado su potencial negativo ( GRACIAS POR TODO PERO LEJOS )