La fuerte lluvia caída este miércoles en Seúl ha sido la protagonista del ecuador de la concentración en tierras coreanas del Sevilla de Julen Lopetegui, que se ha visto obligado a suspender la sesión de entrenamiento vespertina por el agua caída durante todo el día y por el estado del césped.
Los de Lopetegui han trabajado este miércoles sólo por la mañana y, según las imágenes distribuidas por el Sevilla, lo han hecho bajo una intensa lluvia y sobre un césped inundado. Puedes verlas en el vídeo que encabeza la noticia.
El Sevilla, pese a la inclemencia del tiempo, prosigue dando pasos en su preparación en una semana que ha estado marcada por la intensidad imprimida en la carga física a los jugadores y que culminará el próximo sábado en el primer amistoso del ejercicio, este sábado, ante el Tottenham Hotspur inglés.
Cuenta ya Lopetegui con la casi totalidad de sus internacionales a excepción del central francés Jules Koundé, de vacaciones y pendiente de su futuro, y con la presencia del único fichaje hasta el momento del Sevilla, el central brasileño Marcos Teixeira 'Marcao', fichado del Galatasaray turco.