Nacho Quintana (Seseña, febrero de 2001) afronta uno de los años más bonitos de su corta, pero prometedora, carrera. El mediocentro es uno de los once canteranos que han viajado junto al primer equipo a Seúl. Un premio para uno de los baluartes del filial y que ya sabe lo que es cumplir su sueño de la mano del Sevilla FC.
El mediocentro ofensivo llegó hace dos veranos a la cantera sevillista procedente de los escalafones inferiores del Atlético de Madrid. Desde entonces, Quintana ha ido ganando galones con el filial hasta el punto de convertirse en uno de los referentes del Sevilla Atlético, primero con Paco Gallardo y luego con Alejandro Acejo. Una capacidad física inagotable, su habilidad en la presión alta y su capacidad para llegar desde segunda línea, algunas de sus muchas virtudes.
Recientemente ha ampliado su contrato hasta 2024, aunque su futuro está aún en el aire. Con la complejidad de dar el salto al primer equipo, el Sevilla FC valora una cesión a algún equipo de LaLiga Smartbank que le pueda permitir ganar la experiencia necesaria que exige la élite.
Nacho Quintana está muy bien considerado tanto por el club como por Lopetegui, quien lo premió haciéndole debutar con el primer equipo frente al Zaragoza, en la Copa del Rey. También entró en once convocatorias ligueras, lo que ratifica la confianza que el técnico tiene al futuro de este jugador. Incluso se convirtió en el primer goleador de la historia de un derbi de filiales en Primera RFEF. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver el gol con el que decidió el derbi chico.