El Sevilla FC de Julen Lopetegui se ha ejercitado este jueves en Lagos (Portugal), tras la goleada que le infligió ayer al Angers (6-0) de la Ligue 1 francesa y en vísperas de viajar este viernes a Inglaterra para jugar sendos amistosos ante dos clásicos de la Premier League, el Arsenal y el Leicester City.
Tras jugar anoche en Lagoa, a treinta kilómetros del cuartel general de concentración, los de Lopetegui han completado una sesión de recuperación tras el partido ante el Angers, cuya vulnerabilidad convirtió el compromiso en casi un entrenamiento.
Los jugadores han hecho este jueves trabajo de recuperación y, tras ejercitarse mañana, tienen previsto viajar a primera hora de la tarde desde Faro a Inglaterra, donde el sábado se enfrentarán al Arsenal en la Emirates Cup y el domingo ante el Leicester, dos compromisos de mayor envergadura que el disputado ante el cuadro galo.
En la expedición sevillista, el protagonista extradeportivo es el defensor francés Jules Koundé, que anoche presenció desde el banquillo el triunfo de sus compañeros mientras se cerraban los últimos detalles de su traspaso al Barcelona a cambio de más de 50 millones de euros.