El buen ambiente en el vestuario del Sevilla FC no falta. El conjunto hispalense apura sus últimas horas en Portugal y los medios oficiales del club, como hicieron la pasada temporada, han aprovechado una de sus últimas jornadas para pasar un día (casi) al completo con Ivan Rakitic y sus compañeros no han podido desaprovechar la oportunidad para bromear y trolear al croata.
Entre risas, sesiones de fisioterapia, comidas juntos y entrenamientos, la plantilla del Sevilla ha pasado su segundo stage en Lagos. Los medios oficiales de la entidad han querido mostrar cómo es un día en la concentración nervionense y han acompañado a Rakitic desde primera hora del día hasta la última partida post-cena.
En un vídeo en el que se puede ver todo el día del croata (completo en el final de la noticia), llama a la atención el momento más simpático de la jornada. El croata llegaba a la sesión de entrenamiento y, entre risas y bromas, Bono no perdió la oportunidad. "Me gustaría ser su mujer. Sabe jugar, sabe vivir... es el que mejor vive", comentaba el portero entre las carcajadas de los presentes.
Dale al play superior de la noticia y disfruta de este momentazo. Además, a continuación, puedes ver el vídeo completo.