En el Sevilla FC nadie puede dormirse. Ni por su puesto, ni por los vídeos que serán publicados en redes sociales. Si hace días era Lucas Ocampos la víctima, el argentino ahora ha sido el ejecutor de la broma del viaje a Londres con Munir: "Estás cansadito, amigo".
La pretemporada, los stages han permitido ver el lado más simpático y humano de los jugadores del Sevilla y, como no podía ser de otra forma, el viaje a Londres no iba a salvarse de vídeos y bromas entre los futbolistas.
En esta ocasión, el cámara ha sido Lucas Ocampos y la víctima, Munir. El delantero marroquí aprovechaba las horas de viaje para echar una cabezada y el argentino no ha dudado en trolearlo: "Estás cansadito, amigo".
Dale al play superior de la noticia y disfruta de la broma entre ambos.
Tú eres más verdolaga q las ortigas , ver al futbolín de la palmera ya
Me da vergüenza ajena ver los videos que hacemos, nos queremos fijar en todo lo que hace el betis y nosotros no tenemos arte para ello, por cierto a ver cuando ponen la televisión en HD, que el betis la tiene y nosotros parecernos que la vemos codificada, vaya lo mal que de ve y sin calidad ninguna, los billetes para el león y la esmeralda, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también