Es Noticia

Dos bajas en el entrenamiento a 24 horas del debut liguero

Á.Borrego

La plantilla del Sevilla FC ha realizado el último entrenamiento previo al debut liguero de este viernes, frente a Osasuna. Una sesión en la que Julen Lopetegui no ha podido contar con Suso ni con Marcao, que quedan descartados para la jornada inaugural de LaLiga Santander.

El gaditano ha vuelto a parar y lo ha hecho por una pequeña lesión muscular que le mantendrá unos días lejos del equipo, por lo su participación en el inicio de la temporada de manera oficial, dentro de poco más de 24 horas, queda descartado.

Tampoco está Marcao, quien sigue entrenando al margen del equipo. "Llegó con un problema y sigue con él. Está recuperándose, no tiene aún el alta médica, una vez que la tenga, tendremos que entrenar y conseguir el alta competitiva. Necesitamos que todo el mundo esté dispuesto, ojalá sea más pronto que tarde", dijo el técnico en la rueda de prensa previa.

La sesión estuvo supervisada por Monchi, pegado a su teléfono móvil, y Fernando Navarro, quienes acompañaron al equipo en la última sesión previa al debut.

Sí entrenó con el grupo el último fichaje, Isco Alarcón, aunque en principio el centrocampista tampoco jugará ante Osasuna. El futbolista andaluz confirmó que aún "es un poco pronto" para sumarse al ritmo de competición y, tras hablar con Lopetegui, acordaron que lo mejor es esperar. Por lo tanto, no estará en la jornada 1 ante Osasuna y sí que se le espera frente al Real Valladolid.

"Es algo que he hablado con el cuerpo técnico. Prefieren ir con tranquilidad, aunque metí presión para estar cuanto antes. Hay que hacer las cosas bien, esta semana es un poco pronto y empezaremos la semana que viene", aseguró el jugador en su presentación.

En esta línea, Lopetegui no tuvo reparo alguno en confirmar que Isco "en Pamplona no va a estar. Tiene una condición diferente. Intentaremos acortar los plazos".

Imagen del entrenamiento del Sevilla antes del debut liguero (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Monchi, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Acuña, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Imagen del entrenamiento del Sevilla antes del debut liguero (Foto: Kiko Hurtado)
Papu Gómez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fernando Díaz alcaraz

    Los que comentan aquí del Sevilla son sevillistas?

  2. Fernando

    Los que comentan aquí del Sevilla son sevillistas?

  3. Velazmat

    A ver si lo entiendo, se despide al equipo médico anterior a causa de las lesiones y recurrentes y largas recuperaciones. Se contrata un nuevo equipo y el remedio mágico es prevenir dejando al jugador sin jugar el tiempo necesario. El mismo resultado, no juega antes por una cosa ahora tampoco por otra. Fenómenos.