La elegancia nunca se pierde. El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa este pasado miércoles y en el Sevilla FC, dos exblancos que podrían haber huido de lo sucedido con los del Bernabéu, demostraron que la educación nunca debe borrarse: Lopetegui, Isco y las preguntas alrededor de los blancos.
A pesar de que ninguno de ellos abandonó el equipo como le hubiese gustado, Isco Alarcón y Lopetegui fueron de lo más elegante al ser cuestionados por el Real Madrid y la Supercopa de Europa.
¡Una locura! Más de 10.000 sevillistas reciben a Isco en su presentación https://t.co/ZczqQSSkZ7
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) August 10, 2022
El primero, el futbolista, fue presentado justo mientras su exequipo jugaba ante el Eintracht y a pesar de que pudiesen buscarle las cosquillas, no tuvo reparo alguno en desearle suerte a sus excompañeros.
"Bueno, si me da tiempo lo veré. Lo único, desearles suerte. Siempre que hay un equipo español, es bueno para el fútbol", comentaba en su presentación como blanquirrojo.
En la misma línea fue Julen Lopetegui, que este jueves, ante los medios de comunicación, quiso mostrar su lado más elegante. "Antes de empezar a responderos, si me lo permitís, me gustaría felicitar al Real Madrid por el título que consiguieron. Siempre que un equipo español gana en Europa es bueno para nuestro fútbol".