El Sevilla FC pone una marcha más y acelera en la preparación del duelo del próximo viernes frente al Real Valladolid, que se disputará a partir de las 22.00 horas en el Sánchez-Pizjuán. Un encuentro que cuenta con alicientes de sobra como lo son el reencuentro oficial con su público, las ganas de sumar la primera victoria y la posibilidad de vislumbrar el debut de dos fichajes como Marcao e isco.
Marcao, una de las tres contrataciones que hasta ahora ha efectuado el Sevilla para la presente campaña, pero que no ha podido debutar durante toda la pretemporada ni en el primer partido de LaLiga al llegar lesionado, sigue trabajando con el grupo, como ya hiciera este lunes.
Los de Lopetegui, tras la derrota en Pamplona del pasado viernes (2-1) en el estreno liguero, hicieron trabajo de recuperación el sábado, descansaron el domingo y ya suman dos nuevos entrenamientos. Una sesión, la de este martes, supervisada por el presidente José Castro y el vicepresidente Del Nido Carrasco.
Otro que sigue con los trabajos junto a la plantilla es el centrocampista Isco Alarcón, quien se incorporó al equipo a finales de la pasada semana y que no entró en la convocatoria para el partido ante Osasuna, mientras que otro de los ausentes en el estadio El Sadar, el mediapunta Suso Fernández, sigue su proceso de recuperación de una lesión. Se le vio trabajando al margen en uno de los campos anexos.
Me da que Suso está listo de papeles para el futbol.Si después de un año recuperandose de una lesión a las primeras de cambio cae otra vez...listo,se acabó.Cuanto antes lo vendamos junto con Ocampos mejor que mejor.
Al menos estos dos pagan las deudas con los otros equipos, hasta pueden inscribir jugadores!!! Venga, volved a la cueva y salid cuando vendais a las estrellitas!!
Alguien puede aclarar que es lo que pasa con Suso, se suponía que paraba por precaución y ya es el segundo partido que va a perderse. Los abonados, ya que pagamos, tenemos derecho a saber la verdad.
Entrenamiento supervisado por Castro y Del Nido, ja ja ja, victoria asegurada. Con las manos en los bolsillos, parecen dos parados siguiendo la marcha de las obras. ¿Parecen?, NO qué digo. Al primero habrá que subirle el sueldo para que haga algo; y el segundo se está preparando para ser el entrenador del equipo, no se pierde una sóla sesión!Lo que no saben porque nadie se atreve a decírselo, es la jartos que están los jugadores de los saludos en el vestuario, lo menos seis o siete tíos chocando esos cinco. Para cuando un entrenador que prohíba la entrada a vestuarios de estos vividores!