Si el Himno del Centenario de El Arrebato se ha hecho famoso en todo el mundo es, sobre todo, por el espectáculo que la afición del Sevilla FC brinda en cada partido que se disputa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Cuando acaba la temporada, la afición empieza a calentar motores hasta que vuelva a comenzar, y en el primer partido en casa suena casi más fuerte que nunca.
Así sucedió el pasado viernes, justo antes del pitido inicial ante el Real Valladolid, Nervión volvió a rugir como suele hacerlo entonando la letra que ideara Javier Labandón. Posteriormente, homenaje a los fallecidos a los sones de ‘Réquiem’, la marcha con la que se homenajeó a otro gran sevillista como Bienvenido Puelles.
Puedes ver este momento en el vídeo que encabeza esta noticia, un extracto del ‘Desde dentro’ que ha editado el club sobre el partido ante los pucelanos, y que puedes ver íntegramente pinchando aquí.
Que poco nos duró la alegría entre el juego del equipo y el chasco que nos llevamos con Isco, esperemos ya que aún hay tiempo que el equipo y la dirección deportiva estén a la altura de la afición