Lucas Ocampos arranca la semana en chanclas. El atacante del Sevilla FC, que partió como suplente este pasado viernes ante el Valladolid, no entrenó este lunes con sus compañeros en una sesión en la que, tal y como ha ocurrido durante las últimas semanas, tampoco estuvo presente Suso.
Sin el Tecatito, recién operado, sin Suso, que continúa recuperándose de su lesión y sin Lucas Ocampos, que apareció en chanclas por el césped, Julen Lopetegui arranca la semana con importantes problemas en los extremos.
Pendientes del mercado de fichajes, del que podría llegar un nuevo atacante polivalente para la plantilla, el Sevilla arrancaría la semana con Papu Gómez, Lamela, Isco y, como última opción, Óliver Torres, como posibilidades para ocupar las bandas, siendo el ex del Tottenham el único extremo puro del plantel.
Por lo demás, intensa charla de Lopetegui con sus jugadores (alrededor de 15 minutos), entre los que estaban Munir e Iván -llamados a dejar el club en los próximos días- tras el empate ante el Real Valladolid y presencia de hombres como Monchi, Del Nido Carrasco o Pepe Castro en la misma.
El siguiente paso del Sevilla, antes del entrenamiento del martes, será presentar a Nianzou este mismo lunes a partir de las 13.00 horas en el Sánchez-Pizjuán.
Este jugador lo tienen que vender ya Monchi mejor ahora que la temporada que viene porque si no te lo vas a tener que comer con papas
Este tio,ha bajado tela.Se le ve frustrado.Larguenlo antes del 31,no aporta nada.
Hombre, después de la entrada que hizo debe dolerle hasta los hue....