Días de apoyo y unión en el Sevilla FC. La plana mayor de Nervión, tras dos primeros encuentros en los que apenas se sumó un punto de los seis posibles, aprovecha la penúltima semana de mercado para seguir buscando refuerzos para su equipo y, por si fuese poco, mandar mensajes públicos que refuercen lo que a día de hoy tiene que defender a la entidad: tras Pepe Castro, Del Nido Carrasco también hace público su apoyo.
Si ante los medios de comunicación fue Pepe Castro, presidente de la entidad, el que indicó que "dudar de Lopetegui en la segunda jornada es una barbaridad" y quiso dejar claro que nadie se plantea destituir al técnico, Del Nido Carrasco ha utilizado las redes sociales para, igualmente, mandar un mensaje de unidad al grupo.
"Un año más hemos realizado la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, a la que, como siempre, le hemos pedimos su bendición para esta temporada que recién empieza. Cumplir con las tradiciones es un orgullo pero, sobre todo, una responsabilidad. La confianza es plena. ¡Vamos mi Sevilla!", escribía el vicepresidente de la entidad en su perfil social este miércoles.
Estas palabras, evidente, se hacen fuertes en esta semana vital para el Sevilla. En el club saben que la afición no está nada contenta y si el equipo no suma de tres en Almería, con el durísimo calendario que les llega, la situación de la entidad en septiembre, apenas un mes después de empezar la temporada, puede ser peligrosa.
Pepe Castro apoya a Lopetegui y a la "gran plantilla" del Sevilla, y Del Nido Carrasco, desde su perfil personal, tampoco desaprovecha la oportunidad para ello.
Otro que se jarta de gambas, langostinos y jamón de bellota, hoteles de 5 estrellas a costa de los cristobalitos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
No va a estar a favor del proyecto si se está haciendo rico a costa del sevilla
Pues si Del Nido Carrasco, no apoya al entrenador vasco, después de que la planificación a día de hoy apunta a ser un fiasco.
La opinión de todos vosotros la sabemos, pero lo que debería importar es la opinión de cada abonado, esa que os ignorais. Dimisiones ya.