El Sevilla FC ha anunciado este martes la salida de un futbolista más. Rony Lopes, en su ya clásica cesión veraniega, se marchará en calidad de cedido al ESTAC Troyes de la Ligue 1 francesa, donde jugará durante la temporada que acaba de comenzar.
El club sevillista y el galo han hecho oficial el préstamo de Rony Lopes, en la que supone la tercera cesión desde que llegara al Sevilla en el verano de 2019. En 2020, antes de que acabara LaLiga Santander y se disputara la fase final de la UEFA Europa League que el Sevilla ganó en Colonia, se marchó al Niza. El pasado verano su destino fue el Olympiacos griego, y este año vuelve a Francia para enrolarse en las filas del Troyes.
Idrissi pasó el reconocimiento médico este martes en tierras galas, y tras la firma se pondrá a las órdenes de Bruno Irles, el flamante entrenador del club que maneja el City Group, que tiene el Manchester City como cabeza de cartel.
Así lo ha expresado el Sevilla en su web oficial:
El Sevilla FC y el E. S. Troyes A. C. de la Ligue 1 francesa han alcanzado un acuerdo para la cesión de Rony Lopes por una temporada al conjunto galo. El extremo sevillista estuvo a préstamo en el Olympiacos FC griego la pasada campaña, donde completó 27 encuentros y anotó cuatro goles. Anteriormente, en el ejercicio 2020/21, también estuvo cedido en el campeonato francés, en este caso en el OGC Niza.
Como sevillista, el brasileño de nacionalidad portuguesa ha disputado un total de 14 encuentros entre LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey, desde su llegada en 2019 a Nervión. El Sevilla FC desea a Rony Lopes la mejor de las suertes en esta nueva etapa.
Extraño que un equipo en la órbita del City, después de la trayectoria del muchacho vuelva a contar con él. Es el típico futbolista-negocio, cuyos comisionistas ganan muchísimo dinero con las transacciones. Aquí otra vez la figura del hombre de negocios futbolísticos, Mendes. No sé cuántas veces entre el y Monchi, lesionan los intereses de la entidad. Y eso que nos venden que antes de un fichaje se cercioran de su nivel personal y deportivo. Pues parece que en este caso, ha primado el nivel de las comisiones de uno y otro. Suma y sigue...
Manolito Aguilar, otra del Mago Ramon
45 kilos a la Basura, normal que no haya un Euro.