El Sevilla FC ha celebrado este viernes su último entrenamiento antes de enfrentarse este sábado al Almería en el Power Horse Stadium (22.00 horas). Una sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con el denominador común de los últimos días de la presencia de Suso y la baja de Marcao. También se ha producido una larga charla entre Monchi y Julen Lopetegui.
Sobre el césped de los campos de entrenamientos se podía ver conversar al director deportivo y al entrenador del Sevilla. La situación del equipo, con un punto de seis posibles en las dos primeras jornadas de competición, y el cierre de mercado de fichajes son situaciones de actualidad en estos momentos en el equipo sevillista.
Además de la charla entre Monchi y Lopetegui, el entrenamiento ha tenido lugar con la presencia de Suso que continúa sumando sesiones durante toda la semana. El que no ha estado, ausente desde hace varios días, es Marcao, quien con unas molestias no trabaja con el grupo y el club le ha realizado pruebas para saber el estado de sus problemas físicos.
Le está preguntando si llegan a un acuerdo para el Finiquito pero LLOROTEGUI no perdona ni un Euro de los 7 KILAZOS, QUE RUINA.