Una de las grandes incógnitas (curiosas) de la plantilla del Sevilla FC. Tras casi una carrera completa luciendo el '25' (en el club hispalense lo hizo siempre), Fernando viste este curso el '20' en Nervión y ha sido la entidad blanquirroja la que ha explicado la razón de dicha modificación.
A pesar de que podría tratarse de una simple cuestión de preferencias o superstición, la razón es reglamentaria. Tal y como ha explicado el Sevilla "con el cambio de normativa, el 25 está reservado para un tercer portero o un jugador de campo siempre y cuando no haya tres porteros ni ninguna ficha libre en la plantilla", situación que tras el cierre del mercado de fichajes no se ha producido.
Por tanto, como el Sevilla arrancó la temporada con fichas libres en su plantilla, Fernando tuvo que abandonar el '25' para lucir el '20' que llevaba Diego Carlos hasta ahora en Nervión, quedándose su número libre para este nuevo año.
Por lo demás, el club hispalense ha emitido una breve nota de prensa en el que explica que Dolberg llevará el '5' de Ocampos y Januzaj el '11' de Munir, situación que se conocía horas antes por los vídeos e imágenes mostrados por la entidad.
"La pasada noche del jueves se cerró el mercado de fichajes y con él la configuración de las plantillas de LaLiga Santander. De este modo, aunque la competición oficial comenzara a mediados de agosto, los clubes no podrán modificar sus equipos hasta la apertura de la próxima ventana.
Así, los dorsales del primer equipo quedan confirmados con una única modificación con respecto a la pasada campaña. Se trata de Fernando Reges, que coge el 20 de su compatriota Diego Carlos ya que, con el cambio de normativa, el 25 está reservado para un tercer portero o un jugador de campo siempre y cuando no haya tres porteros ni ninguna ficha libre en la plantilla.
En cuanto a los recién llegados, Telles usará el 3 que deja Augustinsson, Dolberg el 5 de Ocampos, Januzaj el 11 de Munir, Nianzou el 14 de Óscar Rodríguez, Isco el 22 que dejó Idrissi y Marcao el 23 que pertenecía a Jules Koundé", comenta el club en su página web.