Es Noticia

El Sevilla Atlético arranca con victoria ante un duro rival

Celebración del tanto del Sevilla Atlético ante el UCAM (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Sevilla Atlético de Ale Acejo arrancó el curso este domingo con una gran victoria ante un siempre duro rival como es el UCAM Murcia (2-0). Los chicos franjirrojos consiguieron sumar de tres gracias a los tantos de Valentino, en la primera mitad, y de Adrián Peral a falta de poco más de diez minutos.

Tras una primera temporada decepcionante en la 1RFEF, el primer filial blanquirrojo se estrenó este domingo en la 2RFEF en el Jesús Navas ante un rival que nunca ha sido sencillo.

Liderados por nombres como los de Carlos Álvarez, Pablo Pérez o Kike Salas, los jóvenes sevillistas consiguieron adelantarse pasado el primer cuarto de hora gracias al tanto de Valentino.

El gol, que fue dedicado a Pedro Ortiz, que perdió a su madre este pasado sábado, sirvió para oxigenar el buen inicio de los futbolistas blanquirrojos y llevarles, hasta el descanso, con ventaja en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, intensidad, emoción y ocasiones para ambos bandos. En una de las mencionadas llegadas, Adrián Peral conseguiría el 2-0 (78') que acabaría por sentenciar el encuentro.

De ahí al final, apretón visitante, algunos cambios y una bombona de oxígeno para comenzar la temporada para el Sevilla Atlético. Los casi 700 seguidores que visitaron la Ciudad Deportiva vuelven a casa satisfechos: primer partido, primera victoria para los nervionenses.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    soy SEVILLISTA A MUERTE , pero siempre que este el señor LOPETEGUIZ al frente, jamas me interesare del primer equipo, hay directivos que tienen la misma culpa que el entrenador.......

  2. Miguelito

    Yo ya con el Sevilla at. a muerte ya con el Sevilla de lopetegui tengo más dudas con el Sevilla féminas a 100% se lo merecen