Julen Lopetegui arranca la semana con noticias. El Sevilla FC volvió al trabajo este lunes con la mirada puesta en el Manchester City en un entrenamiento en el que Rekik fue la gran novedad... pero Fernando no estuvo presente.
Ausencia ante el FC Barcelona tras las molestias anunciadas ante el Almería, Julen Lopetegui ya advertía que Rekik iba a llegar "muy justo" al partido liguero, por lo que todo apuntaba a que ante el City sí estaría disponible.
Así, el futbolista se ha dejado ver junto a sus compañeros trabajando con total normalidad y, si así lo decide Lopetegui, el zaguero formará parte del once sevillista ante el Manchester City.
La parte negativa se centra en las figuras de Fernando y Lamela. El centrocampista brasileño no trabajó junto a sus compañeros y su presencia ante los de Pep Guardiola está en duda. Situación semejante para el argentino, que parecía asentarse en el ideal de Lopetegui poco a poco.
Sin ellos dos, la puerta se abre para nombres como los de Gudelj o Delaney en el centro del campo, y futbolistas como Papu o incluso el recién llegado Januzaj para la banda, siendo esta última opción poco probable por su estado físico.
Por lo demás, buen ambiente entre unos futbolistas que tienen una alta carga de presión sobre sus hombros a día de hoy. La plantilla sabe que todas las miradas están fijadas en sus botas y en las decisiones de Julen Lopetegui, algo que llevó al técnico a preparar una sesión de motivación y exigencia física-táctica.
Fata juventud. Jugadores que se han esforzado como es preceptivo, alguno resulta lesionado o carentes de condiciones físicas muy necesarias para afrontar los partidos oficiales. Te has luciodo Director Deportivo.
Este año parece q va a ser de transicion .Esperemos q se haga una limpia de jugadores y sueldos altos q estan acomodados y andan sobre el campo para el año q viene .Contratos de 2 o máximo 3 años sino pasa lo q pasa.
que raro que algún jugador de los que jugaron el partido anterior no se entrenen por molestias o lesión. Eso se llama mal preparados físicamente.