El Sevilla FC arrancó la Youth League este martes en la ciudad deportiva con una durísima derrota ante el Manchester City (1-5). Los juveniles, que cuentan con el mismo grupo que el primer equipo, deberán refrendar este duro golpe en los próximos compromisos europeos.
Con la ilusión por las nubes. Los jóvenes del Sevilla arrancaban la máxima competición europea de juveniles con mucha motivación y con, aún sabiendo que no sería sencillo, la intención de dar la primera sorpresa de la competición ante el Manchester City.
Y la historia empezó bien. Hormigo adelantó a los blanquirrojos antes del primer cuarto de hora y el ánimo de la plantilla subió considerablemente. Con nombres como el de Carlos Álvarez a la cabeza, los chicos blanquirrojos parecían marcharse al descanso con ventaja, pero un minuto antes del pitido medio, Borges pondría el empate para los ingleses.
Tras el paso por los vestuarios, y aún con el golpe previo al descanso en la mente, los jóvenes sevillistas recibieron un segundo palo. En el 52', Mebude, de rebote, pondría el 1-2 y de ahí al final, una montaña rusa de emociones y... decepciones.
Cuando el partido encaraba la recta final, el City, de la mano de Dickson pondría el tercero, Borges anotaría el cuarto en el 88' y en el añadido, el mismo Borges, pondría el quinto.
Durísima derrota para un equipo que, durante más de 45' compitió cara a cara con uno de esos equipos tan temibles en la competición. Toca reponerse y volver con más fuerza para la segunda cita.
FINAL | Duro marcador en el regreso de la @UEFAYouthLeague:#SevillaFCJuvA 1-5 @ManCity
⚽️ Hormigo.#UYL #CanteraSevillaFC pic.twitter.com/nm3wqoJJyw
— Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) September 6, 2022
Se han cargado hasta el filial ahora mismo nos vamos a tener que ir a las féminas porque tanto el primer equipo como el segundo de pena...a intentar no repetir el 1-5 esta noche, pero por ahí va a andar la cosa.
Monchitos esto es la antesala a esta noche, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁
Po como los grandes a ver si ahora le vamos a exigir a los chavales lo que no se le exige a los grandes. Cuando en todas las áreas se obtiene el mismo resultado el culpable es claro la dirección deportiva.
No importa en la vuelta remontamos