Es Noticia

Isco defiende a Lopetegui justo tras perder ante el City: "Confiamos mucho en él"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Isco Alarcón, centrocampista del Sevilla FC, fue el encargado de atender a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras la derrota de este martes ante el Manchester City y, entre el análisis del encuentro, dejó claro que él apuesta por Lopetegui: "Confío mucho en él".

"Es una derrota muy dura. Esto es fútbol, tenemos que levantarnos cuanto antes, tenemos que levantar cabeza", comenzaba argumentando el mediapunta antes de analizar el encuentro.

En la línea señalada por su entrenador durante estas últimas comparecencias, Isco reconoció que les están "penalizando a la mínima" y que ahora es el momento de "crecer como equipos, ser más fuertes mentalmente. Lo bueno es que esto acaba de empezar y yo, personalmente, confío mucho en esta plantilla".

Cuestionado por los pitos de la afición, el ex del Real Madrid admitió que perder así "no nos gusta, ni a jugadores ni a afición. Ya ha pasado. No podemos lamentarnos más. Tenemos que seguir mejorando y entrenando. Pronto sumar de tres".

"No sé si el próximo partido será decisivo para el entrenador. Estamos centrados en los partidos, confiamos al máximo en el entrenador. Tenemos una buena plantilla y hay que seguir, a por todas en el siguiente partido", sentenció.

Julen Lopetegui, al que defendió Isco, ante el City (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Tirar a dar

    Isco defiende a Lopetegui claro, si este sale va a jugar poco y el año que viene cedió al Albacete

  2. Se veia venir

    todo lo que no sea sentar en la grada a navas rekik gudelj jordan y enesiry y rakitic es partido perdido....y eso siendo venebolo.Monchi te has lucido..... CASTRO DIMISION

  3. Dividendos F.C.

    Dicen que nunca se rindeeeee...

  4. Miguelito

    Si salimos sin delanteros en la primera parte poblando el medio campo y perdemos el control del mismo a los 8 minutos, mal planteamiento, todo unido a que nos hacen goles por castigo y vemos que los delanteros que tenemos son para un primera de abajo o para un segunda de arriba...así nos va.