Kasper Dolberg y Adnan Januzaj han protagonizado, por decirlo de algún modo, la presentación de futbolistas en la que los jugadores tenían menos protagonismo de la historia. Con el Sevilla FC en barrena, las caras largas de las cabezas visibles del club han sido lo más importante del ‘inoportuno’ acto celebrado este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
José Castro, Monchi, Del Nido Carrasco y los propios futbolistas no podían ocultar sus rostros de tensión.
No hay más que ver el vídeo que encabeza esta noticia para sentir la tensión que se vive en estos momentos en el Sevilla.
Si quieres publicar aprende a escribir. Creo q a perro flaco son todo pulgas. No tiraré un año por seis partidos. Cuando estemos fuera me lastimaré.....pero de momento a jugar. Lopetegui.....podria pensar q no tiene músculo para jugar 433....pero tiene angel para hacerlo con 442 centro de campo en rombo. Mil variantes.
Que tengo que poner para que lo publiquéis,sigo pensado que castro y su director deportivo a engañado al sevillismo vendiendo aos dos defensas en un mes y traer a otro cojo y a un niño que a jugado tres partidos y medio en el equipo alemán,y estos dos sevillistas cobran el sueldo que ellos se an puestos y nosotros somos sevillistan pagando y e cima engañados.