El ambiente en el Parken Stadion de Copenhague es uno de los más animados de toda la UEFA Champions League. Al más puro estilo nórdico, los aficionados daneses hacen del estadio habitual de la selección todo un espectáculo, y así ha sido en el partido de este miércoles ante el Sevilla FC.
Pero hubo un detalle que alucinó a los sevillistas allí presentes, que eran apenas varias decenas. En un momento del partido, varios empleados del Copenhague accedieron por las escaleras a la zona de la afición visitante para obsequiarlos con… ¡Cerveza!
Un regalo para los sevillistas, que lo recibieron con alegría y uno de los cánticos más habituales de las previas alrededor del Sánchez-Pizjuán. “A la salud, de mi Sevilla Fútbol Club”.
“Salud, Sevilla FC. Gracias por viajar a Copenhague”, expresaba el club danés en su perfil oficial de Twitter. Aunque en España está prohibido vender alcohol en los estadios, no es así en muchos países, especialmente en los que la cerveza es parte de la cultura.
Un detallazo que seguro que se corresponderá en la visita de los daneses al Ramón Sánchez-Pizjuán, un viaje que seguramente harán en masa como suelen realizar por toda Europa.
Puedes ver ese momento en el vídeo que encabeza esta noticia.