Es Noticia

El reconocimiento de Gudelj al trabajo de Carmona y Kike Salas

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Sevilla FC vuelve a casa tras empatar ante el Copenhague (0-0) en un encuentro en el que, por encima de todo, Lopetegui y su equipo han querido valorar el poder de la portería a cero. Lo conseguido, de la mano de Dmitrovic y, como reconoce Gudelj, apoyado en dos jóvenes de la cantera: "Un gran talento".

"Sabe poco, vinimos para sumar tres puntos, pero en Champions no hay rivales fáciles. Nos faltó acierto en el área, quedan partidos y vamos a hacerlo todo para clasificarnos para la siguiente ronda", comenzaba argumentando Dmitrovic.

El meta, la gran sorpresa de Lopetegui en su once, reconoció que intuía que sería titular desde el martes, pero dejó claro que sea él o sea Bono, el trabajo del equipo es lo más importante. "Trabajo siempre, intento mejorar cada día. He intentado hacerlo todo para que el equipo sume tres puntos. Primera portería a cero, nos viene bien para la confianza".

En ese equipo están brillando, como hacía tiempo que no lo conseguía nadie, dos canteranos como Carmona o Kike Salas, hombres que se llevaron el reconocimiento público de Gudelj. "Creo que Kike ha estado muy bien, es un gran talento. Carmona igual. Están haciendo muy buen trabajo para el equipo. Hablo mucho con ellos. Muy trabajadores, enhorabuena para los dos".

Carmona, del que habló Gudelj, en el Copenhague-Sevilla (Foto: SFC).

"Siempre hay que empezar defendiendo. Tenemos ocasiones, no hemos conseguido marcar, pero las hemos tenido. No ha podido ser, pero hemos mantenido el cero. Hay que seguir así", sentenció el serbio.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josemi

    Los dos chavales, José Ángel Carmona y Kike Salas, lo mejor del partido junto a Isco. Carmona le da fuerza e ímpetu al equipo, aunque es más central que lateral, y eso se nota por ejemplo a la hora de centrar, que no tiene ahora mismo una técnica acorde a lo que se precisa en ese puesto, aunque es capaz de llegar hasta la cocina creando peligro, de ahí los dos goles al Espanyol (se nota que Kounde ha sido un espejo para él). Y Kike Salas, para haber debutado el otro día y ser su segundo partido, mejor no se puede estar. Ni un fallo, que aunque algún "pistolin" diga por aquí de que el Copenhague es muy malo, nada de eso, es un partido de Champions en Dinamarca, y a más de uno le temblarian las piernas en esa situación, y el chaval ha jugado sereno, concentrado, jugando el balón seguro sin tonterías con el portero, con los compañeros o sacando el balón en largo cuando estaba en situación complicada. Además, éste para ser central se ve que tiene una buena técnica con la zurda, lo cuál también es importante para sacar el balón jugado desde atrás, cuando tuviera más confianza y experiencia en el primer equipo. Lo dicho, chapó para los dos chavales. Y del otro que decimos, de Isco. Pues yo digo que si fuera él, cogía el coche y me iba a Málaga a mi casa a tumbarme cómodamente (como estaba antes de venir), porque con lo que tiene al lado la lleva clara el muchacho.