Cualquier mensaje de apoyo ayuda en estos momentos. El Sevilla FC se marchó de Dinamarca con un único punto (0-0) en un encuentro en el que los de Lopetegui fueron incapaces de anotar un tanto. Dos de los que lo han hecho este año, Óliver Torres y Rafa Mir, se perdieron la cita por diferentes motivos, pero no dudaron en mandar su granito para superar la tormenta.
El mediocampista, que anotó ante el Almería, volvió a ver el encuentro desde casa. Sin inscribir para la UEFA Champions League, Óliver Torres ha intentado que esta situación no sea incómoda para ninguna de las partes y antes del encuentro, desde su hogar y con una foto del televisor, quiso mandar su mensaje de apoyo. "Vamos equipo. Mucha suerte. A ganar!", escribía.
Semejante mensaje, aunque después del encuentro, dejó Rafa Mir en su Instagram. El punta ex del Huesca ha pasado de ser titular ante Osasuna a ser la tercera opción para su entrenador por detrás de En Nesyri y Dolberg, pero no ha querido que eso le afecte.
Con la publicación del club de fondo, Mir aseguró que "le daremos la vuelta a esto", haciendo ver a sus seguidores que a pesar de la falta de minutos en los últimos compromisos, está conectado al equipo como nunca.
Uno lo hizo desde casa antes del encuentro. El otro, desde el banquillo, también quiso mandar su apoyo. Óliver Torres y Rafa Mir, dos de los que este curso han marcado y no estuvieron en Copenhague, empujan a su manera al equipo de Lopetegui.
Que Oliver esté fuera de la Champions y esté dentro Jordán, clama al cielo… Jordán está para jugar cedido en el Mirandés, impreciso en pases con pérdidas que nos cuestan goles, físicamente horrible, etc. No sé qué ve Lopetegui que no veamos el resto, igual en los entremos se sale y no lo vemos… Cualquier jugador en su posición es bastante mejor que él, hasta Gnagon…
Adelante Sevilla fútbol club
si si LA VUELTA pa vuestras casas con tu entrenador a la cabeza...BASTA YA...PIERNAS QUE SOIS UNOS PIERNAS.....GRRRRRRRRR