Dolberg fue el elegido, pero no el único tocado. Monchi trabajó durante los últimos días del mercado de fichajes en busca de nuevos talentos para el Sevilla FC y ahora, desde Dinamarca, apuntan al interés blanquirrojo por Andreas Schjelderup, la perla que ya hace meses rechazó jugar en el Liverpool: "Volverán a hablar en invierno".
Ha sido el medio BT el que ha revelado que el Sevilla FC ofreció, entre fijos y pluses, una oferta de diez millones de euros por el mediapunta de 18 años. Capaz de jugar tanto de segundo delantero, como en referencia (e incluso en banda) Andreas Schjelderup acumula cinco goles en 10 encuentros esta temporada y su nombre ya ha sido relacionado con multitud de equipos en Europa.
Según la citada información, la oferta fue insuficiente en verano, pero los clubes prometieron "volver a hablar" en el mercado de invierno, ya que el futbolista termina contrato en año y medio, por lo que podría ser el momento idóneo para encontrar un precio justo por el futbolista.
Jeg har trukket vejret - nu uden skimmelsvamp - og er tilbage på arbejde. Derfor er jeg også begyndt at tale med mennesker igen. I forlængelse heraf kan vi nu fortælle, at Sevilla bød en masse millioner på Andreas Schjelderup. Et skifte kan ske til vinter. https://t.co/UN1Z4ef8ls
— Farzam Abolhosseini (@F_Abolhosseini) September 17, 2022
La operación, eso sí, parece poco probable. El Sevilla cuenta actualmente con 3 delanteros en la plantilla y, por ejemplo, Rafa Mir ya suma dos partidos sin participar debido al sistema de Lopetegui.
En el club, eso sí, tienen una ficha disponible, por lo que aún podrían inscribir a un futbolista -al menos en la competición nacional- el próximo mercado de invierno.
Menos gastar y más tirar de la cantera