El Sevilla FC se ha echado en manos de Isco Alarcón y el malagueño es feliz con ese rol de líder del equipo. Tras varios años en los que no fue feliz del todo en el Real Madrid, el futbolista de Benalmádena está reencontrándose con su idilio con el fútbol y el balón.
Como es lógico, los más felices de verlo feliz son sus seres queridos más cercanos, como su mujer, la actriz Sara Sálamo. Muy activa en las redes sociales, ha vuelto a dar su punto de vista tras otro buen partido de su pareja en el Ciutat de Valencia ante el Villarreal.
Tomando una fotografía de la celebración del gol de Óliver, en el que Isco firmó su primer asistencia como sevillista, dejó un breve mensaje que deja claro que la felicidad está presenta en la casa Alarcón Sálamo: “Verte así…”, acompañado de un emoji con una sonrisa y carita de alegría.
🤩 Verte así… pic.twitter.com/3dXu8l33jD
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) September 18, 2022
Que gozada verte jugar Macho
Que manía con sacar los que opina la radical esta, ¿por qué no sacáis lo que piensan el resto de parejas de nuestros futbolistas?, la respuesta; porque nos da igual!!!
Estimada Sara tú lo has dicho “ verte así....” es decir con esa alegria en su rostro porque las cosas le van saliendo porque poco a poco está recuperando su forma física y su maravilloso fútbol. Sus seguidores también estamos esperanzados de volver a contemplar su fútbol y su magia con el balón en los pies. Ojalá tenga suerte con las lesiones y tanto los sevillistas como sus fieles seguidores volvamos a gozar a un futbolista con una magia inigualable en sus botas.