La aventura británica de Ludwig Augustinsson no le está saliendo como esperaba, de momento. El lateral izquierdo se marchó este verano en calidad de cedido al Aston Villa para hacer competencia a Lucas Digne, pero Steven Gerrard únicamente ha apostado por el francés en este inicio de curso. Un hándicap que ha relegado al sueco al ostracismo, pues aún no ha jugado un solo minuto en los ocho partidos que ha disputado el cuadro de Birmingham.
Los datos hablan por sí solos. Lucas Digne lo ha jugado todo hasta la fecha. El galo ha disputado los 90 minutos de los siete partidos de Premier celebrados hasta la fecha y el octavo en discordia en la EFL Cup. Demasiados obstáculos para Augustinsson, sin opciones de participar. Sin embargo, este fin de semana debería llegar su primera gran oportunidad.
La lesión de Digne con Francia le hará perderse, como mínimo, la visita del próximo domingo al Leeds. Una oportunidad de oro para Augustinsson, quien debe recoger el testigo y debutar como titular.
El sueco se marchó este verano después de haber jugado 27 partidos como sevillista: 19 en LaLiga, tres en Champions, dos en Europa League y otros tres en la Copa del Rey. El Aston Villa se comprometió a pagar una prima de cesión de 500.000 euros y se incluyó una opción de compra que no supera los 4 millones de euros.
Hijo más demente, pues igual que tú o yo, escribir para pasar el tiempo
tu no tiene na mejor que hacer ke escribir pamplinas? vaya nivelito compi xD
Señores que el Sevilla ha perdido el Juicio contra ÑAÑON Y LE TIENE QUE SOLTAR 5 KILAZOS, CUESTA ABAJO Y SIN FRENO, PARA REMATAR EL SÁBADO EL ATLÉTICO DE MADRID LES PONDRÁ EN PUESTOS DE DESCENSO, PERO TRANQUILOS EL "DIONI" HACE MAGIA.