Bono y En Nesyri visitan terreno bético. Los dos jugadores del Sevilla FC disputarán este martes su segundo amistoso del parón internacional ante Paraguay... en el Benito Villamarín.
Marruecos continúa preparándose para el Mundial de Catar y para este parón internacional ha decidido organizar dos amistosos en terreno español. El primero, ante Chile, lo disputó en Cornellá en un ambiente nada cómodo ni digno de la élite, y el segundo lo hará este martes en el estadio del Real Betis ante Paraguay.
La selección sudamericana, que se entrenó este pasado domingo en la ciudad deportiva del Sevilla, será la encargada de ofrecerle una nueva oportunidad tanto a Bono en la portería como a En Nesyri en la delantera para que recuperen su mejor nivel antes de volver a los entrenamientos con Lopetegui.
La cita llega pocos días después de que Dolberg consiga su primer gol de la temporada... y le meta un poco más de presión a En Nesyri.
El delantero marroquí, que fuese uno de los mejores hombres de Lopetegui, lleva poco más de un año sin demasiada suerte y sus actuaciones cada vez son más criticadas por parte de la afición.
Mientras Rafa Mir se ha quedado en la ciudad deportiva trabajando con Lopetegui y Dolberg ha conseguido romper su mala racha, ahora es el turno de En Nesyri, un futbolista que bien necesita reencontrarse con el gol cuanto antes.