Es Noticia

La sesión más difícil para Lopetegui

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Julen Lopetegui encabezó el que debe ser su último entrenamiento con el Sevilla FC. El entrenador, profesional hasta que se consuma su destitución, se centra en lo único que le compete, el ámbito deportivo, y dirigió una sesión en la que centró las miradas, mientras que paralelamente el club cerraba la llegada de Jorge Sampaoli, al que se le espera el próximo sábado ante el Athletic Club.

Con rostro serio y muy pensativo, el entrenador estuvo observado bajo la atenta mirada de Fernando Navarro, Emilio de Dios y Monchi, quien ha apostado hasta el último segundo por el de Alteasu.

Sampaoli, el relevo de Lopetegui

Jorge Sampaoli se convertirá en entrenador del Sevilla FC, salvo giro inesperado, después de que el argentino haya aceptado la propuesta de la entidad nervionense para iniciar su segunda etapa en el club. El entrenador tiene incluso ya preparados los billetes para llegar a Sevilla el jueves. Todo sucederá por tanto después del partido que el equipo sevillilsta tiene este miércoles contra el Borussia de Dortmund en el estadio nervionense, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League. Al día siguiente aterrizará el argentino.

En lo puramente deportivo, el técnico sigue sin contar con Fernando Reges, lejos de la dinámica grupal. Lopetegui sí que recupera a Marcos Acuña, quien se perdió el duelo del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid. También se entrena con aparente normalidad Marcao, aunque este no dispone aún del alta médica.

Este lunes se confirmaba que Rekik sufre una rotura de fibras en la zona distal del bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador ya trabaja en su recuperación después de las pruebas a las que fue sometido el domingo, pero teniendo en cuenta los precedentes y la prudencia que el club quiere tomar en estos casos, parece difícil que pueda volver a jugar antes de que LaLiga pare definitivamente para dar paso al Mundial de Catar, algo que se producirá dentro 36 días.

Lopetegui, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado)
Julen Lopetegui, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado)
Emilio de Dios, Fernando Navarro y Monchi (Foto: Kiko Hurtado)
Marcao, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. QUE "JARTURA"

    16 años pensando la grassia y lo "malamente" que la escribes Del Nicho.

  2. José María del Nicho Blanco

    Reconozcámoslo: es verdad que tenemos una porquería de equipo de viejas y lisiados y la culpa es del chirigotero y de Moña Castro. Es verdad que Lloretegui aburre hasta a las ovejas. Es verdad que permitimos que el que robó en Marbella nos meta en el palco al golfo de su inútil hijo del mismo nombre para colmo. Es verdad que el Pizjuán lo han decorado como una mezcla de puticlub y castillo hinchable. Pero la culpa es del Betis: es insoportable verle con un estadio que es un Platillo Volante y 70.000 socios, cantando un himno precioso y no la birria cateta del Arrebato, ganando la Copa del Rey otra vez y nada menos que en Sevilla después de humillarnos eliminándonos incluso tras intentar que no se jugara la vuelta en la Bombonera Verdiblanca fingiendo una agresión que vio todo el mundo que se inventó Monchi, triunfando en Europa el Betis y nosotros arrastrándonos últimos, por debajo hasta del Copenhague. La culpa es del Betis,y nosotros somos unos biris piojosos y unos desgraciados. Sevilla es Verdiblanca, lamentó reconocerlo.

  3. Antonio

    Despropósito trás despropósito, que gestión más calamitosa, si tan clara estaba la destitución del entrenador se debería haber hecho cuando perdimos contra el Almería que ya se veía un equipo sin alma, y a lo más tardar en el parón de selecciones. Eso sería lo coherente, pero no.... el Sevilla FC hace lo absurdo.... nos jugamos la vida contra el Dortmund en Champions y le decimos al entrenador que es su último partido porque ya está destituido.... Lamentablemente nuestro Sevilla FC es un barco a la deriva.... y ojalá me equivoque pero..... con esta plantilla podemos aspirar a algo más que no pasar apuros por la parte baja venga el entrenador que venga???

  4. Jose

    Creo que sinceramente que Pepe castro debería de dimitir pero esta misma semana, me daría vergüenza estar a la cabeza de lo que están haciendo, que conste que Lopetegui se irá, pero él tiene su imagen intacta, un profesional como la copa de un pino, 3 clasificaciones vía liga champions, y este año pagando los ajustes del Genio de San Fernando y su escudero Pepe castro. Os habéis retratado, sobre todo Pepe castro que por enésima vez demuestra que no está capacitado, dimisión ya por favor

  5. Sevillista

    Que lastima está dando la gestión del club, lopetegui tiene su parte de culpa pero no es gusto el trato que se le está dando y la falta de respeto hacia él, de un entrenador que ha logrado 3 años consecutivos clasificarse para champions y traen a un entrenador que le falto el respeto a la entidad negociando con la afa y diciendo que era mentira cuando las imágenes hablan por sí sola, este año el error de la planificación es la clara responsable de la situación que está viviendo la entidad