Lopetegui gozará de una bala más (salvo que los acontecimientos se precipiten). La última del cartucho. Un proyectil prácticamente inútil, inefectivo, pues no resulta más que una ávida fórmula del Sevilla FC para ganar tiempo. Mientras su figura siga centrando los focos, atrayendo las críticas y parapetando a entes de mayor calado, los dedos acusadores no señalarán más arriba. No de momento. No hay nadie listo para recoger el testigo.
De momento el de Asteasu continúa en su cargo. Así lo dictaminó la reunión a la que asistieron Gabriel Ramos, Del Nido JR, José María Cruz, José Castro y Monchi. No porque se siga confiando en él, sino porque no se ha terminado de cerrar su sustituto. Mientras se liman los flecos del contrato de Sampaoli, quien no quiere una vinculación corta, Lopetegui seguirá al frente del equipo.
De momento, dirigirá la sesión previa al duelo ante el Dortmund. De momento, tiene programado comparecer ante los medios a partir de las 12.45 horas. Ahí podrá defenderse y opinar sobre todo este sinsentido.
Una tesitura a la que se ha visto obligado el club al no disponer de un técnico interino de garantías, como sí ocurriera antaño con Joaquín Caparrós o Antonio Álvarez. Lo que sí es evidente que en el club tienen clara la necesidad de un relevo, aunque este no se podía precipitar poco más de 24 horas del duelo de Champions. Ni siquiera le daría tiempo a conocer la plantilla.
Aunque el cambio se esperaba mucho antes, debe ser el sábado, esta vez sí, cuando Jorge Sampaoli se siente al frente del banquillo, aunque para ello debería llegar el jueves. Mientras tanto, Lopetegui se centra "en lo que depende de mí", según sus propias palabras, y el Sevilla FC ultima los detalles para la llegada del entrenador argentino. El tiempo dirá si fue tarde o incluso si fue la decisión adecuada.
cuando termine la liga,aver,si no tenéis que tragaros todo lo que estais hablando.
El fútbol es así, no tiene memoria. Él, cuando llegó en su primer año, ganó la sexta, pero es cierto que el juego dejó mucho que desear, con pases horizontales interminables y pocas llegadas al área rival, cuando entraba, pues todo perfecto, cuando ha dejado de entrar, nos acordamos de todo y de todos. Él tiene su parte de culpa, pero no olvidemos a tres grandes culpables en todo este lío. Sr. Castro, Sr. Del Nido Jr. y Sr. Monchi. Hablaban de unas deudas de 60 millones, pues bien, los ingresos por tv, cubren esa deuda. ¿Dónde está el dinero de todas las ventas realizadas este verano?, en el campo desde luego no. Siempre habían vendido que se vendía para crecer, salía el presi, con aquella frase, de "el dinero, está en el campo", este año no ha dado la cara en ningún momento. Ni él, ni el vicepresidente. Hacen falta fichajes, pero fichajes de calidad, un goleador, un sustituto para Fernando, Un buen central por lo menos y más jugadores de la cantera, juventud y que sientan el escudo. Sangre roja y fresca, que se partan la cara y corran y suden por este club, por ese escudo, por esa camiseta.
Podéis ir Cambiando el CARTELITO DE "NUNCA SE RINDE" SE RINDIERON CON EL BETIS EL DÍA DEL PALITO Y YA SE HAN RENDIDO ANTES DE JUGAR CON EL BORUSSIA, LA CARA QUE SE LE ESTA PONIENDO DE HERMANO GEMELO DEL SUPER DEPOR ES DESCARADA, SEGUID COMIENDOLE LOS 00 AL "DIONI", QUE ES EL MÁXIMO RESPONSABLE.
Esta situación, en la que estamos y en la que se va a dar, ya la denuncie en estas mismas páginas en este periodico. Dije:nos veremos sin Lopetegui y aguantando a toda la morral la que ha traído Lopetegui. Algunos me criticaron. Hoy ya no tienen argumentos para justificar este despropósito. Hoy el SEVILLA FC esta en boca de todos por hacer las cosas tan mal, horrible. Y, me repito, dando por amortizado a este malisimo entrenador, solo me sale un único y principal culpable de este desafuero MONCHI. Si. Este hombre se siente muy poderoso y está cometiendo errores unos tra otros y el último más grande que el otro. ¿ por qué? Por su soberbia desmedida. Por aquello de: ni sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió. Hay que ser más humilde en esta vida. Hoy, para mi, este individuo se ha convertido en un, advenedizo que se cree el rey del mambo porque acertó tres veces en los fichajes. Y si acertó tres veces también hay que refregarle que por cada acierto hubo cuatro petardos que también los aportó él. Repito: a mí quien me sobra es MONCHI.
Chapuza impresentable, la parejita de comisionistas llevando al Sevilla fc a la ruina deportiva y económica y al ridiculo mundial de club de republica bananera. Felicidades al que me agradeció que dejara mis tres abonos, lo mismo tiene que tragarse sus palabras de borrego. NO CON MI DINERO
Que manera de tirar la champions. ¿Alguien cree que va a salir a ganar el partido (entiéndase dejar tirar a puerta varias veces), sabiendo que gane o pierda se va para casa? Increible.