Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, continúa mostrando su visión de la plantilla actual de la entidad. El argentino, que ya este pasado jueves analizaba nombres propios como los de Dolberg o Papu Gómez, este viernes ante los medios de comunicación profundizó sobre otras figuras como la de Jordán o los canteranos Kike Salas y Carmona.
Cuestionado por la figura de Jordán, uno de los futbolistas que más ha utilizado Lopetegui durante su paso por Sevilla, Sampaoli fue directo y no ocultó que "es un jugador que está pasando un momento de inseguridad, que no le permite rendir lo que puede". "Cuando él puede, el equipo mejora. Es un futbolista de los que comprende bien el juego", añadió.
En la misma línea, Sampaoli confirmó que seguiría contando con Kike Salas y Carmona, chicos que "los vamos a analizar, queremos conocerlos un poco más. Hay que tratar de saber quien está más para este momento, para que cambien la situación".
Por otro lado, respecto a los argentinos Acuña y Papu Gómez, analizó sus situaciones y defendió a sus figuras. "Conozco bien a Marcos (por el lateral). Es una persona que no se va a guardar nada, es humilde y muy competitivo. Si está al 50%, va a estar".
Sampaoli, sobre Acuña: "Yo hablé con Marco, lo conozco bien. No se va a guardar nada, es un jugador que tiene un grado de humildad y competitividad muy alto. Si tiene un 50% va a dar ese 50%"
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) October 7, 2022
"¿Las declaraciones del Papu? Es normal que un jugador que tiene un Mundial tan cerca piense en ello. Si nosotros detectamos eso, pienso en el club, quiero que estén pendientes de esto", sentenció.
Es que el tubito de plástico que le dio en la cabeza a Jordán debió de afectarle gravemente en algún centro neurológico porque desde entonces no da pie con bola
Una oportunidad, para Carlos Alvarez. Que se le va a pasar el arroz.
Criaturitas iros al cara..
Sampaoli habra visto hasta cuando han renovado a Jordan y no se lo explicara
Ya ya por eso cogiste al equipo frente al Dortmund..la fe que van a tener en ti los jugadores.