Jorge Sampaoli cierra la puerta. El Sevilla FC, por segunda jornada consecutiva, se ha ejercitado bajo las órdenes del entrenador argentino sin dar entrada a los medios de comunicación. No hay pista alguna sobre el plan del exseleccionador argentino.
Llegó, cambió el horario de entrenamiento y cerró la puerta. El Sevilla, durante los últimos meses (años incluso) ha decidido permitir el acceso de los medios de comunicación durante los primeros minutos de casi cada sesión, especialmente en la presente temporada, y aunque no permitía ver el trabajo táctico del cuerpo técnico -lógico- sí dejaba conocer a los hombres que aparecían por el césped.
Pero con Sampaoli, al menos por el momento, todo ha cambiado. Los medios de comunicación no han podido asistir a ninguna de las dos sesiones (la de este viernes, a las 16.00 horas) dirigidas por el argentino y tocará esperar a la próxima semana para saber si la dinámica cambia.
Nombres como los de Marcao o Acuña, que estaban pendiente de la evolución de sus respectivas lesiones, quedaron pendiente de la convocatoria final del argentino, aunque en el caso del lateral el entrenador ya ha confirmado que "si está al 50% para estar, forzará para jugar". Finalmente, los dos han entrado en la lista de convocados.
Momento clave en la temporada nervionense. El estreno del de Casilda aguarda y sus entrenamientos, al menos por el momento, no dan la bienvenida a los medios gráficos.