Fernando sigue desaparecido. El centrocampista del Sevilla FC, que fue sustituido el pasado 18 de septiembre en el encuentro ante el Villarreal, continúa sin poder entrar en los planes de Jorge Sampaoli por, palabras de Julen Lopetegui, un virus "descubierto" durante este parón.
No estaba siendo, ni mucho menos, el mejor inicio de temporada. Fernando se mostraba lejos, muy lejos, de su mejor versión. Parecía agotado, superado por la situación que vivía el Sevilla.
En Cornellá, sin ir más lejos, fue incluso amonestado por, según entendió el colegiado, perder tiempo -el Comité la dejó sin efecto posteriormente- y en Copenhague tampoco mostró una versión notable.
Fue en Valencia, ante el Villarreal, cuando el futbolista dijo stop. En el descanso Lopetegui tuvo que sustituirle y en sala de prensa se limitaría a hablar de unas "molestias", algo que, post-parón, se derivó en un virus. "Ha sido en este parón cuando se ha descubierto, pero lo tiene superado. Está en condiciones de crecer y ayudarnos con su liderazgo", dijo el que entonces era preparador nervionense. Pero no volvió.
Se quedó sin convocar ante el Atlético de Madrid, también ante el Dortmund y nuevamente ante el Athletic. Para el viaje a Alemania la historia no ha cambiado y es que Fernando sigue sin aparecer en la lista y el virus que parecía "superado", ahora se desconoce si es algo más.
El Sevilla sigue esperándole. Jorge Sampaoli le necesita para reestructurar el equipo, pero la realidad es que Fernando, casi un mes después, continúa desaparecido.
Estos Palanganas son unos NOSTÁLGICOS, siempre hablando del pasado y no viven la Actualidad, hoy en día es MIKIE MOUSE FC Y ESCALERILLAS PISCINA FC, GRACIAS AL PRESIDENTE ALEMÁN JAJA.
Como te atreves a decir lo de las escaleras, cuando er betiwueno se ha llevado toda la vida saliendo al terreno de juego del municipal por la casetilla del perro
Los Achaques del ABUELITO, es normal y tendrá SAUDADE por volver a su tierra y salir pitando de aquí, con Peleas entre Directivos, EL "DIONI" sacando a Lopetegui a cantar el Himno después de darle la Patada en el Culo y TRAER AL POKÉMON, VAMOS LOCO POR IRSE.