Es Noticia

Marcao, el último en llegar y el primero que enamora: "Eres uno de los nuestros"

ElDesmarque

Marcao, al fin, ha llegado. El central del Sevilla FC, que debutó tres meses después de anunciar su llegada a la entidad, ha vuelto a ser titular este martes ante el Borussia Dortmund y la afición ya le ha demostrado su amor: el último en llegar... y el primero que enamora.

En una temporada en la que el Sevilla ha sufrido serios problemas defensivos, la aparición de Marcao ha sido una auténtica bendición para el equipo.

Las dudas que haya podido mostrar con el balón en los pies se disipan rápidamente al verle chocar, pelear y recuperar balones e incluso ganarle carreras a futbolistas teóricamente más rápidos que él.

Marcao, en el Dortmund-Sevilla (Foto: SFC).

Marcao muestra inteligencia táctica y, algo que echaba de menos el equipo, un poderío defensivo que puede permitir crecer mucho al equipo de Jorge Sampaoli.

En estas, la afición sevillista no ha dudado en mostrarle su cariño en redes sociales, catalogándolo como uno di noo agradeciéndole el esfuerzo realizado durante los últimos partidos.

Marcao ha sido el último en llegar, pero en esta (parece) resurrección del Sevilla ya es el primero en enamorar a la afición.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. antonio

    Ahora que deberíamos decirle a los periodistas y emisoras de radio que criticaban la gestión de la dirección técnica del Sr. Monchi, sobre el fichaje de nuestro buen jugador Marcao, que es muy sencillo criticar sin mojarse. Menos crítica y más ayudas a nuestros equipos de Sevilla

  2. José Mari

    Por fin algo de luz ,marcao máquina

  3. Josemi

    Después de haber estado tanto tiempo lesionado recién llegado y debutar hace tres días, hay que decir de que se ha "Marcao" dos buenos partidos, además con rivales importantes. A ver como ha acabado físicamente, ya dije el domingo que era un riesgo ponerlo en este partido.