Esto y lo de Copenhague, digan lo que digan los números, no es lo mismo. Ni por el rival, ni por los jugadores, ni por la actitud, ni por el juego practicado. Un punto es un punto, sí, pero no todos los puntos valen lo mismo. Y menos en este Sevilla FC.
El Sevilla se marcha del Signa Iduna Park sin apenas opciones de estar en octavos, empatado a puntos con el Copenhague, con Marcao pidiendo el cambio por lo físico y con la evidente falta de recursos que ya todos conocen. Sí, con todo eso negativo, pero casi por primera vez en toda la temporada con muchas cosas positivas.
Posiblemente la cita de este martes ha gustado, por momentos, incluso más que la victoria ante el Espanyol conseguida en Cornellá y es que, digan lo que digan los números, no todos los puntos valen lo mismo.
Posiblemente el Sevilla se ha despedido esta noche de sus pocas opciones de estar en octavos (aunque aún quede hueco mínimo para la épica), pero se lleva un punto desde el que construir la esperanza de sacar adelante la situación, un punto desde el que construir y mejorar la idea de Jorge Sampaoli y, casi lo más importante, un punto para seguir dependiendo de sí mismo para competir en la Europa League.
El resultado de Copenhague y el de Alemania, en cuanto a números, es lo mismo, pero todos podemos estar de acuerdo en que no todos los puntos valen igual en este Sevilla.
🚨 Final en Dortmund ⏹️
Reparto de puntos en el BVB Stadion.#WeareSevilla #NuncaTeRindas #UCL pic.twitter.com/edcaEYkN6Y
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 11, 2022
Hasta en esto del Entrenador ha fallado Monchi, tenía D. Julen qué a ver se ido antes