Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, dirigió una nueva sesión de entrenamiento este jueves con la mirada fija en el encuentro ante el Mallorca (sábado, 18.30 horas). La noticia del día, para Gudelj.
El centrocampista serbio, que trabajó en solitario este pasado miércoles, se ha ejercitado este jueves junto al resto de sus compañeros y parece que no tendrá demasiados problemas para estar con el equipo. Sin Fernando, que sigue sin entrenar, Gudelj es esencial para Jorge Sampaoli, que necesita un mediocentro de contención en su formación.
A la baja del brasileño se sumaron, como ha sido habitual hasta ahora, la del Tecatito Corona y la de Rekik, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
A pesar de que los entrenamientos del Sevilla están capados y los medios de comunicación únicamente pueden asistir los primeros 15 minutos, dichos momentos también dan para conocer diferentes curiosidades de las sesiones de Sampaoli.
Por ejemplo, el Sevilla entrenó este jueves en un campo nada habitual, alejándose del césped central del Estadio Jesús Navas y -ya sucedió este miércoles- en la hierba elegida se pudo ver a Daniel Espartero, habitual nexo del club con los jugadores, y que en las últimas sesiones ha estado ayudando a jugadores como Dolberg o Delaney con el idioma. Además de ello, Monchi y Del Nido Carrasco también se dejaron ver en el entreno.
Pequeñas curiosidades de los primeros días de Jorge Sampaoli en el Sevilla, que ya mira (y con mucha atención) al encuentro ante el Mallorca.