El Sevilla FC afronta el duelo de este sábado frente al Mallorca con varias ausencias de peso. Un hándicap para Sampaoli, que no podrá contar con Karim Rekik, baja hasta finales de mes por una rotura fibrilar, y Fernando Reges, además de la ya conocida del Tecatito Corona.
Sobre ambos habló el entrenador argentino en la rueda de prensa previa al partido. En relación al Tecatito no despejó muchas dudas y aseguró que será el área médica el que decida si el jugador debe ir con México o no.
"No tengo comunicación sobre eso. Creo que Tecatito es un jugador del Sevilla y el área médica será responsable de la evolución de Tecatito. Si decide que el jugador a va estar mejor cuidado en la selección, lo determinarán ellos y el club. No podemos contar con él por su lesión, lo que pase en su futuro tiene que ver con áreas que no me competen, porque aún no está en mis manos", comentaba Sampaoli.
Sobre Fernando reconocía el entrenador esa afección de mononucleosis, aunque lo espera para la próxima semana: "Tenía un problema, creo que una infección que lo incomodaba mucho. Hoy entrenó aparte, pero ya creo que a partir del domingo entrena con el grupo. Ya está visiblemente recuperado y el domingo estará con nosotros".