Es Noticia

Gudelj se presenta en casa de una familia sevillista para dar una sorpresa a unos niños enfermos de ataxia: “¿Puedo pasar?”

Gudelj se presenta en casa de una familia sevillista para dar una sorpresa a unos niños enfermos de ataxia
Antonio Ponce

“Hola, me llamo Gudelj, ¿puedo pasar?”. Imagínate que esto es lo que escuchas cuando coges el telefonillo. Eso es lo que le ha pasado a una familia sevillista al recibir la sorpresa del jugador nervionense en su casa, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Después del partido contra el Borussia Dormund, donde el Sevilla FC empató a uno con gol de Nianzou, Nemanja apareció por sorpresa en la casa de una familia sevillista al enterarse de que Carolina, Hugo y Dani padecen ataxia, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a la marcha, las extremidades y el habla.

Los padres tampoco se esperaban la visita del jugador: “Pensábamos que no iba a venir a casa, tan solo un pequeño detalle”, comenta Marian, la madre de los pequeños. Pero, tras enterarse de que Gudelj iba a venir por sorpresa se las ideó para ‘mentir’ a los hermanos y avisó de que no podían bajar al parque porque había que esperar la llegada de un paquete. La sorpresa fue la llegada de Gudelj. “Cuando llama a la puerta, le ven y dicen: ¡es Gudelj!”, nos dice la madre ilusionada por lo vivido.

Gudelj se hace una foto junto a Carolina, Hugo y Dani en el sofá de la casa de la familia sevillista

Nos sorprendió la cercanía con la que llegó. Se puso a intercambiar anécdotas con nuestros hijos, la verdad que super cercano”, comenta el padre de los pequeños. Y es que estos detalles dan visibilidad a la enfermedad ataxia, una lucha que los padres hacen cada día, y que Gudelj no dudó en hacerse una foto con la camiseta que apoya esta enfermedad, junto a los pequeños Carolina, Hugo y Dani.

Gudelj se hace una foto con la camiseta junto a los pequeños que padecen ataxia en la casa de la familia

Antes de irse, Gudelj les regaló a cada uno de los hermanos las camisetas firmadas de Marcao, Nianzou y el del propio Nemanja, y tres balones del Sevilla firmados por él. Un detalle que los propios niños agradecieron. Además, Gudelj les prometió que en el próximo gol que marque se lo iba a dedicar a ellos: “Lo va a marcar porque le vamos a dar suerte”, comenta uno de los pequeños.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bill

    Gracias por hacer felices a los niños un gesto que para un futbolista es un detalle y que los niños nunca olvidarán