Es Noticia

Gudelj, sin Fernando, vuelve a sonreír

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Gudelj vuelve a sonreír. El centrocampista del Sevilla FC, condenado a ser el cuarto central con Julen Lopetegui, ha pasado de ser uno de los futbolistas más criticados por el Sánchez-Pizjuán a ser protagonista ante el Mallorca: el mediocampista, uno de los más favorecidos con Sampaoli... y con la lesión de Fernando.

Koundé y Diego Carlos dejaban Nervión, Fernando vivía lejos de su mejor versión y el Sevilla se desangraba en competición oficial. Parece que fue hace una eternidad, pero la historia se vivía hasta hace poco (aunque se ha repetido mil y una veces).

Gudelj ocupaba el lugar de pivote, el de central y el de portero (casi), pero la realidad es que el serbio, desde el pasado año, estaba lejísimos de su versión. Sampaoli, a su llegada, dijo que "la voluntad" no era suficiente para jugar como central, que hacían falta "especialistas" y la primera vez que puso al '6' en dicha posición, lo demostró: error ante el Athletic y gol en contra.

Ante el Dortmund volvió a ser pivote y rozó un notable nivel, y ante el Mallorca, por fin, consiguió marcar y cumplir aquello que prometía su gran disparo -lo ha intentado cientos de veces- desde fuera del área.

Gudelj vuelve a sonreír. El mediocampista, sin Fernando, se agarra a su gol ante el Mallorca para hacerse fuerte con Sampaoli. No será fácil recuperar al centrocampista seguro e inteligente de la primera temporada, pero entrenador y futbolista quieren conseguirlo. Sería una auténtica sorpresa.

Gudelj, celebrando su gol con Dmitrovic (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar