Una semana después de que se hicieran públicos unos mensajes que no le dejaban en muy buen lugar, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha hablado públicamente para defenderse. En aquellos Whatsapp que intercambiaba con su padre, el motrileño dejaba clara su animadversión por varios clubes, incluido el Sevilla FC.
El presidente del ente federativo ha comparecido en la noche de este lunes en la Cadena Cope, donde ha dado explicaciones sobre lo sucedido, en el mismo día en el que un juzgado de Madrid ha desestimado las medidas cautelares que había solicitado en relación con este espinoso asunto.
“Lo que es privado es privado, una conversación con mi padre, soy presidente de la RFEF, pero también exfutbolista que jugo en el Levante, con una tremenda rivalidad con algunos clubes, a los que respeto, pero sigue estando. Pensar que eso con un chascarrillo de familia puede ir a más, es de mal pensados. Nosotros tenemos un grupo importante en la RFEF donde los del Madrid le dicen al Atlético ‘patético’, los otros ciervos, yo le digo a Pablo que es un choto camuflado porque es valencianista, el a mí que soy un sapo… Espero que ojalá en el futuro, otras personas que ven invadida su intimidad, se encuentre una solución para todo esto. Está fuera de las reglas del juego”, indicó Rubiales.
El presidente recordó que, durante su mandato, varios de los equipos afectados han conseguido éxitos. “Cuando me encuentre con los presidentes hablaré con ellos. Esto es fútbol. Ellos también me han criticado. Soy muy del Levante, que ha descendido siendo yo presidente, que el Valencia ha ganado una Copa, el Sevilla y el Villarreal ha estado en Europa siempre… un presidente tiene que hablar con honestidad con todos los equipos”.
“Soy aficionado al fútbol también. Uno de los presidentes contactó conmigo, y me dijo ‘si escucharan cuando nosotros hablamos de los árbitros, o de ti’… Esto ocurre en un contexto. Ese día había una asamblea en LaLiga y sale. Los clubes llegan allí y se encuentran con esto y al rato sale un comunicado. Tebas está detrás, llama a todos los sitios a los que voy para que me machaquen. Está asesorando a un exdirector de gabinete. Es obvio. Empezó con un tono muy de hombre de estado, pero cuando vio que se iba a descubrir el pastel tuvo que salir y decir que él había asesorado a esta persona que está filtrando información de manera ilegal”, continuó Rubiales, echando parte de la culpa al presidente de LaLiga.
La única verdad que habló ayer este corrupto en la entrevista es a la pregunta que le hicieron de porque se le paga al beti la calderilla cochambrosa que le van a dar, dijo que el beti no tenía ningún caché porque no había ganado en toda su historia ningún título internacional, que solo tenían llaveros, cromos del foskito y copas de alpaca amarillentas en las vitrinas y que esa era la tarifa a pagar para los Soplamocos.
Tú si que eres un chascarrillo so sinvergüenza, hasta tu tío que estaba contigo te ha denunciado. Ayer se te vió que eres más embustero que el portero Pau López como todos los béticos.
Cuando el Señor Villar visitaba a cierto Presidente en VILLA CANDADO nadie hablaba de honestidad y no se escuchaban protestas de ningun tipo o de Cuando bajaron a Segunda B por no cumplir con lo establecido tampoco nadie dijo nada, con salir a la calle a llorar estaba todo arreglado, ampliación de la primera División y palante, pobres Málaga y Elche que por los mismos motivos se comieron el Marrón, pero tranquilos que el Culpable siempre declara que es inocente.
Osea que decir "a ver si nos cargamos a los palanganas" en primera persona, es un chascarrillo, con dos cojones
Las Patatas se las comieron en MARBELLA.
Este tipo demuestra no tener vergüenza ni respeto alguno por las entidades a las que ha insultado y faltado el respeto, siendo el presidente de la Federación. En cualquier otro país, el presidente de turno, hubiera dimitido, pero en España, encima hace un chiste, "chascarrillos familiares",. Puede que sean chascarrillos familiares, pero han salido a la luz pública y eso le hace ser culpable, de odiar a esos equipos, y favorecer a los que les cae bien, ya sabemos todos quienes son. Su dimisón debería de haber estadoen la mesa en el instante de conocerse todo este "chascarrillo". Es usted un presidente impresentable, usted, que venía a hacer bueno a Villar.
Este señor acabó con el villarato para implantar el rubialato. Esta es la España de la banderita: Mediocridad, corrupción, nepotismo. En ningún país de Europa pillan al presidente de la federación (ojo, que no es el secretario o el tesorero, es el Presidente) hablando como él lo hizo de unos equipos, uno de los cuales el mismo día de sus mensajes sufre uno de los mangazos más vergonzosos de la liga, y va el tío, con dos palmos de narices, y dice que es un chascarrillo. Esta es la sociedad construida. Ajo y agua.
Hay que disculparlo "se le ve muy arrepentido", por cierto hoy podría estar en el palco viendo a dos de sus equipos favoritos y hacer el saque de honor. Seguro que se lleva una ovación
SI HOMBRE RESULTA QUE EL SEVILLA HA GANADO LOS ONCE TÍTULOS POR EL SERÁ SINVERGÜENZA Y MAFIOSO LO BUENO SERIA QUE DIESE UN TÍTULO AL LEVANTE QUE ESE SI LE CAE BIEN, USTED DE SER HONESTO NO PODRÍA NI JUGAR A LAS APUESTAS NI A QUINIELAS TE CUENTO UNA DE HONESTIDAD, EN EL AÑO 1961 A CAUSA DE UNA INUNDACIÓN CÁRITAS REPARTIÓ MUCHA COMIDA PARA LAS PERSONAS AFECTADAS Y UNA CANTIDAD GRANDE DE ACEITE DE OLIVA, PATATAS Y CAJAS DE HUEVOS, MI PADRE ERA DIRECTOR DE CÁRITAS PARROQUIAL Y EN MI CASA DURANTE ESOS DIAS NO PUDIMOS COMER TORTILLAS DE PATATAS, SAQUENLE LA EXPLICACION A LO QUE ES SER HONESTO