Es Noticia

Afición, rivales y compañeros: todos rendidos a Bono tras su parada salvadora

ElDesmarque

Sevilla y Valencia empataron 1-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán un partido que tuvo un tiempo de dominio para cada equipo, en el que la gran estrella fue el portero local Yassine Bono al parar a José Luis Gayà un penalti cometido por el canterano Kike Salas sobre el neerlandés Justin Kluivert, en el minuto 102; y dar un punto a los sevillistas.

Tras adelantarse el conjunto de Gennaro Gattuso a los 5 minutos con un gol de cabeza del uruguayo Edinson Cavani, su tercer tanto en las dos últimas jornadas, el Sevilla se vino arriba en la segunda mitad y, tras crear un buen número de ocasiones, como una de Rafa Mir en la que se le anuló un gol por fuera de juego en el 56, igualó en el 86 por medio del argentino Erik Lamela para que luego apareciera la figura salvadora de Bono.

Al término del partido, el marroquí acaparó todos los focos. Le alentaron desde la grada, le felicitaron sus compañeros... y hasta sus rivales. Todos se rindieron a Yassine Bono tras su parada salvadora. ¿Quieres ver cómo se lo agradecieron? Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia, extraído del Inside del Sevilla FC.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Logica pura

    Lo mas preocupante para un equipo es que el mejor sea el portero